Restaurante argentino en Granada

Restaurante argentino en Granada

Asador City Wok Granada, tu restaurante argentino cerca, es un buffet libre de origen oriental que ha crecido hasta el punto de integrar diversas variantes culinarias en su carta, para poder ofrecer a sus comensales la más amplia variedad de comida con la finalidad de que disfruten su experiencia en City Wok.

La ventaja de ello es que, al mismo tiempo, se puede disfrutar de cocina oriental, plancha teppanyaki, gastronomía mediterránea y la más auténtica parrillada argentina con carnes típicas.

Restaurante argentino

Nuestro restaurante argentino cuenta con una variedad amplia de carnes como churrasco de ternera, vacío de ternera, chorizo criollo, pollo asado o costillas de cerdo, entre otros, que cocina un chef al momento y al gusto de cada consumidor. Además, se puede combinar con todo tipo de verduras como pimiento, calabacín, cebolla, berenjena, patatas, champiñones… cocinados también al instante.

La gastronomía argentina es tan rica y reconocida en el mundo entero por la combinación cultural que integra ya que aúna una mezcla de sabores italianos, españoles, de la comida criolla y de la nativa. Por lo que ha establecido los mejores matices de sabor de cada variante unificándolos y creando platos magníficos.

Platos típicos de la República Argentina

Algunos de los platos más típicos de esta rama culinaria y los que debemos probar alguna vez en nuestra vida son:

  • La parrillada o el asado. Es el más conocido por los turistas y se trata de carnes cocinadas al carbón acompañadas generalmente por batata, patata o verduras.
  • La carbonada. La carbonada es un plato que dependiendo de la región en la que lo encuentres tendrá algunas diferencias. Se elabora con una especie de calabaza llamada zapallo, carne, tomates, duraznos, arroz, choclo y patatas, normalmente se sirve dentro de la calabaza como si esta realizase la función de plato.
  • Locro. El locro es un estofado elaborado con maíz o trigo, cerdo, cebolla, pimentón, porotos, ajo picante y chorizo rojo.
  • Las empanadas. Este manjar es uno de los más conocidos en el mundo entero y es que no es para menos. Es un pastel salado relleno de jamón, queso y carne que se cocina al horno y se puede servir con o sin picante.
  • Tamales. Los tamales son una base de masa de maíz que se rellena con carne bovina o pollo y se envuelve con las hojas de este para hervirse.
  • La milanesa a la napolitana. Este plato es un trozo de carne empanado acompañado de salsa de tomate, orégano, queso y patatas fritas.
  • El choripán es un bocadillo de chorizos ya sazonados con especias y un aceite típico llamado chimichurri.
  • Por último, como dulce estrella que ha recorrido todas las ciudades europeas cruzando el gran charco, el conocido Dulce de leche. Únicamente se trata de leche y azúcar cocinados a fuego lento.

En Asador City Wok Granada tienes la posibilidad de probar tantos platos como desees puesto que nuestro método de pago no se establece en función de lo que se pide sino del número de comensales que hay en cada mesa, es decir, el hecho de ser un buffet libre te garantiza comer tanto como desees, repetir las veces que quieras y probar tantos platos como consideres pagando el mismo precio que cualquier otra persona.

¿Por qué decidirse por un tipo de comida pudiendo combinar varias? Prueba con nosotros lo mejor de la cocina oriental, mediterránea, argentina, teppanyaki y deliciosos postres en C/ Luis Bueñuel 6, 18197 Pulianas, Granada. Estamos abiertos de lunes a domingo, para ofrecerte nuestro mejor servicio, de 12:30 h a 16:30 h y de 20:00 h a 23:30 h.

En nuestra web de podrás encontrar las distintas tarifas además de posts interesantes como “Recetas Teppanyaki” para hacer en casa, “Alimentos ricos en proteínas”, “¿Por qué se consume tanto té en China?”, “Beneficios del marisco para nuestra salud” y muchos más que publicamos con el objetivo de enriquecer a nuestros clientes.