Disfruta de una cena ligera en Asador City Granada

Disfruta de una cena ligera en Asador City Granada

Disfruta de una cena ligera en Asador City Granada

¿A quién lo le gusta irse a dormir tras disfrutar de una buena cena y sentirse ligero? Para ello, debemos tomar ciertos alimentos que nos aportan esta ligereza a la hora de cenar. Además es importante tomar una cena de este tipo ya que ayudará al organismo a realizar una mejor ingesta así como a descansar mejor.

Como dice el refrán hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. A estos refranes populares no les falta razón, y es que cenar con moderación es una de las claves para lograr que tu organismo se mantenga saludable y descanse bien por la noche.

Por eso es importante a la hora de cenar llevar una nutrición saludable siguiendo una dieta variada y equilibrada. No es recomendable preparar platos  muy copiosos porque para después dormir es peor, aunque tampoco es bueno irse a dormir sin comer nada y lo más importante, es que se debe cenar temprano para ayudar al cuerpo a digerir mejor los alimentos.

Una buena opción para reducir el apetito cuando se acerca la hora  de cenar es merendar algo por la tarde temprano. La idea de tomar una cena ligera es acabar el día con una comida que aporte a nuestro organismo energía para reponerse del día. Por esta razón, la cena debe contener pocas grasas saturadas y azúcares simples. Además, lo mejor es incluir alimentos de origen animal, frutas o verduras. Lo ideal es que el aporte calórico de la cena esté entre el 15 y el 25% de las calorías diarias. No olvides que por la noche el metabolismo funciona más lento y tarda más en hacer su trabajo.

Los principales beneficios de hacer una cena ligera es facilitar la digestión y el descanso nocturno. Para que la dieta sea equilibrada, debemos incluir  al menos dos raciones de fruta y hortalizas al día, una de ellas en la comida y otra en la cena. Por otro lado, las proteínas no deberían sobrepasar más de dos raciones de la ingesta calórica diaria.  Por ello, en la cena es recomendable optar por carne o pescados poco grasos o también proteínas vegetales como la soja o el tofu.

Se debe tener en cuenta que las cenas deben aportar  un contenido calórico moderado y se deben evitar excesos en el contenido graso.  Por tanto es recomendable tomar pescado a la plancha, ensaladas variadas, verduras o carnes blancas. En Asador City Wok Granada puedes disfrutar de platos ligeros para tu cena como una variedad de tipos de sushi, pescados a la plancha o hechos al horno o ensaladas, con la oportunidad de elaborar tu propia ensalada con los ingredientes más mediterráneos.

Beneficios de tomar una cena ligera

  • Facilita la reposición de fuerzas.
  • No provoca en el organismo una sensación de hinchazón.
  • Tu sueño tendrá un mayor efecto reparador.
  • Proporciona al cuerpo una sensación de mayor ligereza y energía.
  • Mejora la función del metabolismo.
  • Quema de grasas mientras se duerme.
  • Favorece la digestión.
  • Previene la degeneración de las células.

Disfruta en Asador City Wok Granada de una variedad de alimentos  que aportan al cuerpo una dieta equilibrada y saludable con cenas ligeras, proporcionando al consumidor una ingesta de alimentos adecuados para la noche.

Además en el Restaurante Wok Buffet Libre Granada  podrás elaborar tus platos completamente a tu gusto y con las combinaciones que más te gusten. Una propuesta cautivadora e interesante.

Pasa una velada inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja.  Disfrutar de una comida o cena acompañados de una variedad en platos y sabores en Asador City Wok Granada. Además  Asador City Wok Granada ofrece unos precios económicos y  puedes repetir de la comida tantas veces como desees.

Encuéntranos en C/ Luis Buñuel, 6. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Granada está situado cerca de comercios como Conforama, Decathlon o Brico Depot.

Puedes hacer un descanso tras una jornada larga de compras  y comer como un rey con Asador City Wok Granada. Te esperamos.