Buffet libre de comida mediterránea en City Wok Granada

Buffet libre de comida mediterránea

Granada es una ciudad que invita a visitarla. En ella, un restaurante que no pasa desapercibido, el restaurante City Wok. Por ello, queremos invitarte a que te embarques en un viaje para descubrir el buffet libre de comida mediterránea. Nuestro buffet libre no solo es una experiencia culinaria, sino una fiesta de sabores y sentidos. ¡Comenzamos!

Platos para todos los paladares

Nuestro buffet libre de comida mediterránea cuenta con una carta diseñada para disfrutes de la frescura y la variedad te deleiten como nunca antes. En City Wok Granada encontrarás desde platos para picar como son las olivas de la región hasta  tomates sabrosos. Cada plato está cuidadosamente elaborado para reflejar la esencia de la dieta mediterránea.

Lo que encontrarás en nuestro buffet de comida mediterránea

  • Ensaladas frescas: Lo primero que deberías hacer para comenzar tu experiencia, debería ser elegir entre una de las ensaladas frescas que ofrecemos. Podrás encontrar desde ensalada griega clásica hasta opciones que se están asentando más en las cocinas del mundo como son aquellas ensaladas con quinoa y aguacate.
  • Mariscos frescos: Nuestra oferta incluye mariscos frescos del mismísimo mar Mediterráneo. Te ofrecemos gambas, calamares a la plancha, etc.
  • Platos calientes clásicos: No podríamos hablar de la cocina mediterránea sin mencionar los clásicos como la paella, el cordero al horno y las berenjenas rellenas. Cada bocado es todo sabor.

Toques de la casa

En City Wok Granada, no solo te ofrecemos una experiencia culinaria, sino un toque personal en cada plato. Nuestro equipo de chefs expertos combina técnicas tradicionales con innovación, asegurándose de que cada bocado refleje nuestra pasión por la comida mediterránea.

Pásate por Asador City Wok Granada y descubre este auténtico buffet.

Pasa una velada inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja para disfrutar de una comida o cena en Asador City Wok Granada. Además no tienes que preocuparte por los precios, Asador City Wok Granada ofrece unos precios económicos y puedes repetir de la comida tantas veces como desees.