Diferencias entre carne roja y carne blanca

diferencias carne roja y carne blanca

diferencias carne roja y carne blanca

La carne es uno de los alimentos que, en general, más consumimos a diario. Pero realmente ¿Sabemos las diferencias entre la carne roja y la carne blanca?

El Restaurante Wok Buffet Libre en Granada quiere recordar a sus clientes cuales son las características de cada carne.

¿Carne roja o carne blanca?

Muchos de ustedes se habrán hecho esta pregunta más de una vez. Y es por este mismo motivo por el que el Asador City Wok Granada les mostrará, a continuación, las principales diferencias entre ambas.

Aunque los dos tipos de carne aporten una gran cantidad de proteínas, la carne roja hace referencia a la carne de buey, caballo, vacuno y todas las vísceras. Tiene mucho más hierro que la carne blanca pero también más grasa. Al ser carne con más cantidad de sangre, tiene un mayor sabor. La carne blanca es la que procede del pollo, gallo o conejo. El color de este tipo de carne es más pálido, contienen menos grasa y son una gran fuente en proteínas, además de proporcionar mucha vitamina B a nuestro cuerpo.

Recomendaciones

Desde el Restaurante Wok Buffet Libre en Granada queremos proporcionarles más información, así como alguna serie de recomendaciones.

Es más recomendable tomar una mayor cantidad de carne blanca que carne roja. Aunque la carne blanca tenga menos grasa, acaba engordando si la consumimos con salsas altas en calorías. La carne roja es preferible que se consuma a lo largo del día porque puede perjudicar de manera más directa al proceso de digestión causando pesadez.

Como pueden comprobar en nuestra carta, el Asador City Wok Granada les proporciona una gran variedad de platos. Podrán encontrar tanto carne roja como carne blanca en nuestra parrillada de pinchos y en la cocina al estilo teppanyaki entre muchos otros.

¡Anímense y vengan a probarla!