Restaurante asiático en Granada, Buffet City Wok

Restaurante asiático

City Wok Granada se podría considerar como el restaurante epicentro de la cocina asiática. Queremos que nos acompañes en el viaje por diferentes platos que recogen la riqueza y la diversidad de sabores y texturas asiáticos. Desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras, nuestro restaurante asiático está hecho para ti, un amante de la cocina oriental.

Variedad de platos asiáticos

  • Delicias Wok: En City Wok Granada, uno de los puntos fuertes de nuestro restaurante son los platos wok. Platos cocinados en esta llamativa sartén como es pollo al curry. Cada plato concentra el aroma y el sabor característicos de cada uno.
  • Sushi: Como otros muchos restaurantes con cocina asiática, nuestra barra de sushi es uno de los rincones especiales donde nuestros expertos en sushi crean estas pequeñas obras maestras. En la barra podrás encontrar nigiri o rolls entre otros. Remarcar que todas las piezas de sushi se van preparando al momento en nuestra cocina, así que sentirás en cada bocado una experiencia sensorial.
  • Otros platos: Explora los sabores vibrantes a través de  platos como el pad thai, la sopa tom kha y el curry verde. Cada bocado transporta tus papilas gustativas a las diferentes regiones del país asiático.

El arte de la fusión

En City Wok, no solo somos reconocidos por la autenticidad de nuestros platos, sino que también por la innovación a la que nos enfrentamos cada día en la cocina. Nuestros chefs fusionan técnicas tradicionales con un toque moderno, creando platos nuevos y únicos que  permiten el avance en la gastronomía asiática.

Ambiente para disfrutar

City Wok Granada no es simplemente un restaurante, es una experiencia culinaria completa a través de su cocina y buffet. Ya sea que estés explorando la variedad de la cocción wok, deleitándote con sushi fresco o saboreando los tesoros tailandeses, cada plato es una invitación a un festín de sabores asiáticos. Además de la buena comida, en City Wok Granada te ofrecemos un ambiente que te lleva directamente a las calles de Asia. La decoración del local está escogida de forma cuidadosa así como su música. Sentirás un viaje con los 5 sentidos.

Descubre todos los sabores asiáticos

Únete a nosotros en el restaurante asiático City Wok Granada y descubre la auténtica esencia de la cocina asiática. ¡Te estamos esperando!