Tu buffet libre japonés

Tu buffet libre japonés

Disfruta de nuestra gran variedad de alimentos de la gastronomía oriental. Encuentra en Granada tu buffet libre japonés y personaliza los platos cómo más te gusta. Queremos que conozcas de cerca sus platos esenciales, sus ingredientes imprescindibles y grandes recetas. Enseñarte qué se esconde más allá de las sopas, del sushi y de cualquier otro clásico japonés que llega hasta nuestro país.

Puedes encontrar imprescindibles de la comida japonesa. Esta gastronomía se ha vuelto cada vez más popular en nuestro país. Caracterizada por ser una dieta rica en proteínas y grasas saludables, la comida japonesa se ha vuelto cada vez más importante y de la cual disfrutamos mucho. Encuentra en Granada tu buffet libre japonés.

En Japón podemos encontrar alimentos de gran calidad como son el pescado, el arroz y las legumbres entre otros. Su comida se ha ido haciendo un hueco en nuestra cultura siendo un imprescindible para muchos. Encuentra lo mejor de tu restaurante buffet libre japonés en Granada y personaliza los platos como más te guste.

Imprescindibles en tu buffet libre japonés

El arroz es el ingrediente más común y el que más caracteriza la gastronomía oriental. Gracias a él se elabora uno de los platos más típicos del país como es el sushi. No solo es la base de varios platos salados sino también dulces como por ejemplo los mochis. Estos son pequeños pasteles hechos con pequeños granos de arroz de consistencia gelatinosa. En la cultura japonesa, el arroz está presente incluso en el desayuno. Como vemos es el ingrediente más utilizado en Japón.

No podríamos dejar el arroz a un lado sin hablar del sushi. Este es arroz tratado con vinagre al que se le suma algún ingrediente crudo, marinado o cocinado en su interior. Un plato que encontramos cada vez más en nuestra cultura y que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Podemos encontrar distintos tipos como son el nigiri, el maki y el temaki entre otros. El sushi es seguramente el plato más representativo del país. Encuentra en Granada tu buffet libre japonés donde podrás personalizar los platos que más te gustan.

Algo que caracteriza la gastronomía japonesa es la gran cantidad de pescado y marisco que usan en sus comidas. El atún es un ingrediente muy consumido en su país y también en el nuestro debido a sus grandes beneficios para la salud. La soja es también una legumbre muy consumida en Japón. Sus grandes beneficios para la salud han hecho de este ingrediente una opción más en su dieta. Se puede encontrar en diferentes maneras haciendo de este, un ingrediente muy utilizado en tu buffet libre japonés. Las vainas de soja verde hervidas en agua con sal es lo que conocemos como edamame.

Lo mejor de la cultura japonesa

Uno de los platos de pasta más comunes de Japón es el Ramen. Este plato se ha hecho cada vez más popular en nuestra gastronomía debido a su variedad de ingredientes y a su magnífico sabor. Un plato muy recomendable para descubrir más sobre la gastronomía japonesa. Encuentra lo mejor en tu restaurante buffet libre japonés en Granada.

En la gastronomía japonesa encontramos una gran variedad de alimentos de gran calidad beneficiosos para nuestra salud. Por ello disfruta de lo mejor de la gastronomía japonesa en tu restaurante buffet libre japonés en Granada.

Ven a Asador City Wok y disfruta de tu buffet libre japonés en Granada. Encuentra los platos más típicos de la cultura nipona y disfruta de su multitud de beneficios para la salud. Por eso ven y disfruta junto a los tuyos de lo mejor de la gastronomía oriental y de tu restaurante buffet libre japonés.

Ahora en Asador City Wok Granada puedes realizar tu pedido para recoger y disfrutar de tus platos a domicilio. Hemos implantado este servicio para que puedas llevar tus platos preferidos donde quieras sin renunciar a lo mejor de la gastronomía oriental. Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o bien encargar llamándonos al número: 958 164 161.